8 Ideas Recetas Con Espinacas Con Huevo Simple y adecuado para niños de 2 años

Recetas Con Espinacas Con Huevo. Mini frittatas de huevo con quinoa y espinacas. Poner a hervir en un cazo agua con un chorreón de vinagre.

Las recetas de Comiendo Salud Espinacas con huevo y jamón
Las recetas de Comiendo Salud Espinacas con huevo y jamón from lasrecetasdecomiendosalud.blogspot.com

Puedes emplatar este revuelto de espinacas salteadas con huevo junto a nuestra selección de setas enteras, con tan solo 10 minutos, un poco de aceite y una pizca de sal conseguirás el acompañamiento perfecto. Suelen ser de 500 gr.

Rompe Los Huevos Directamente En La Sartén Y Revuelve Para Que Todo Se Incorpore Bien.


Mini frittatas de huevo con quinoa y espinacas. Cómo hacer huevos con espinaca: Cubrimos con el agua reservada de la cocción, las ponemos al fuego, y rectificamos la sal.

Puedes Emplatar Este Revuelto De Espinacas Salteadas Con Huevo Junto A Nuestra Selección De Setas Enteras, Con Tan Solo 10 Minutos, Un Poco De Aceite Y Una Pizca De Sal Conseguirás El Acompañamiento Perfecto.


Corta el jamón en dados, incorpóralo y mezcla bien. Las retiramos del fuego y le añadimos por encima unas gotas de vinagre al gusto. Mientras tanto hacemos los huevos a la plancha.

Antes De Realizar Esta Deliciosa Receta, El Primer Paso Es Alistar Todos Los Ingredientes.


Si tienes poco tiempo y no quieres complicarte, siempre puedes añadir unos taquitos de jamón o unas tiras de pollo a la plancha para conseguir un aporte extra. Se pueden cambiar y añadir las especias, esas van al gusto del consumidor. Calentar una sartén a fuego fuerte y saltear las espinacas con unas gotas de aceite y con un poco de sal.